Nuestros ejecutivos de servicio al cliente lo atenderán desde las 8:30 am hasta las 17:30 de Lunes a Viernes. Así que si usted necesita cualquier ayuda, por favor llámenos al 2 590200 extensión 107 y nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente estarán encantados de ayudarle

Aquí usted puede conseguir las respuestas a las preguntas más frecuentes.


¿Cuáles son los servicios ofrecidos por VIPCAR?


 VIPCAR ofrece un servicio de taxi en Guayaquil a través de una flota de autos modernos, con aire acondicionado, equipado con tecnología de última generación GPS basado en la comunicación. A más de nuestro servicio de taxi Ejecutivo ofrecemos el servicio de mensajería, viajes, transfers, tours privados y carreras programadas.

¿Cuál es el horario de Servicio de VIPCAR?


El Call Center de VIPCAR está disponible durante todo el día los 365 días del año.

¿Cómo puedo reservar un taxi VIPCAR?


Puedes reservar un taxi VIPCAR ya sea a través de nuestra página web o del teléfono.
Para reservar un taxi VIPCAR a través del sitio web, visite nuestra página web: www.vipcar.com.ec
Para reservar por teléfono por favor llame al 2 593400.

¿Hay un cargo por reserva en el teléfono / web?


No.

¿Cuál es la tarifa que se cobrará?


Las tarifas de VIPCAR son las establecidas para los taxis ejecutivos de la ciudad de Guayaquil. Estos incluyen las tarifas por arranque, distancia recorrida, recargo por tiempo de espera, la cual estará visible en la pantalla del taxímetro Dac.

¿Tendré que pagar por el tiempo de espera también?



¿Tengo que pagar peaje cuando viajo a través de VIPCAR?


Sí, usted tendrá que pagar ‘peaje’, cuando está cruzando el puesto de peaje durante un viaje a través de VIPCAR.

¿Cómo puedo pagar después de la finalización de mi viaje?


Si es una persona natural deberá cancelar el valor en efectivo y si es un cliente corporativo puede cancelar dicho valor con un voucher; el cliente deberá pagar la tarifa como se muestra en la pantalla DAC del equipo, así mismo el valor por estacionamiento y peaje.

¿Qué debo hacer si he dejado algo en una VIPCAR?


Por favor llame a nuestro Call Center al 2 593400.

¿Puedo cancelar una reserva hecha?


Sí, puede realizar esto mediante una llamada a nuestro Call Center 2 593400 con 1 hora de anticipación de ser posible, para así cancelar la unidad antes de que arribe a su destino.

¿En qué ciudades está el Servicio de VIPCAR disponible en la actualidad?


El servicio de Taxi ejecutivo VIPCAR está disponible actualmente en la ciudad de Guayaquil.