El Call Center de VIPCAR ofrece varias oportunidades de trabajo y la posibilidad de crecer dentro de la empresa, en un horario de tiempo completo.
El área de Call Center es altamente competitiva y puede ser la respuesta que buscabas a nivel laboral.
En VIPCAR siempre estamos buscando mejorar nuestro personal con gente brillante que le interese trabajar en equipo.
Descripción del puesto:
- Operador de Call Center / Modulador de flota
- Habilidades básicas de informática
- La experiencia en digitación de datos
- Experiencia en Call Center de preferencia
- Buenas habilidades de comunicación – amabilidad al hablar por teléfono
- Capacidad para trabajar bajo presión sin supervisión y como parte de un equipo.
- Conocimiento razonable de la ciudad de Guayaquil
- El Call Center trabaja las 24 horas, 7 días de la semana en horarios rotativos
- Las personas que apliquen tendrán un periodo de entrenamiento
Si estás interesado por favor llena el siguiente formulario adjuntando tu curriculum; también puedes enviarlo a nuestro correo electrónico operaciones@vipcar.com.ec o visítanos en nuestras oficinas en la Cdla. La Fae mz. 41 v.2. Llámanos al 2 590200 ext 111 para mayor información.