El Call Center de VIPCAR ofrece varias oportunidades de trabajo y la posibilidad de crecer dentro de la empresa, en un horario de tiempo completo.

El área de Call Center es altamente competitiva y puede ser la respuesta que buscabas a nivel laboral.

En VIPCAR siempre estamos buscando  mejorar nuestro personal con gente brillante que le interese trabajar en equipo.

 

Descripción del puesto:

  • Operador de Call Center / Modulador de flota
  • Habilidades básicas de informática
  • La experiencia en digitación de datos
  • Experiencia en Call Center de preferencia
  • Buenas habilidades de comunicación – amabilidad al hablar por teléfono
  • Capacidad para trabajar bajo presión sin supervisión y como parte de un equipo.
  • Conocimiento razonable de la ciudad de Guayaquil
  • El Call Center  trabaja  las 24 horas, 7 días de la semana en horarios rotativos
  • Las personas que apliquen tendrán un periodo de entrenamiento

 

Si estás interesado por favor llena el siguiente formulario adjuntando tu curriculum; también puedes enviarlo a nuestro correo electrónico operaciones@vipcar.com.ec o visítanos en nuestras oficinas en la Cdla. La Fae mz. 41 v.2.   Llámanos al 2 590200 ext 111 para mayor información.

Nombres y Apellidos(*)

Teléfono (*)

Email (*)

Adjuntar Cvitae (*)

Archivos .doc o .pdf

Información Adicional

Ingrese los caracteres que observa en la imagen (*)
captcha