NUESTRA EMPRESA
VIPCAR nació en el año 1990 con el fin de ofrecer soluciones de transportación que garantice un servicio exclusivo, rápido y seguro; dentro y fuera de la ciudad.
Se puso a disposición de la ciudadanía guayaquileña, modernos y cómodos vehículos ejecutivos equipados con todo lo necesario para brindar  «seguridad y confort». Desde ese preciso momento estas dos palabras no son simplemente publicitario sino mas bien un derecho de nuestros selectos clientes.
VIPCAR cuenta con un equipo humano cuya misión principal es satisfacer los requerimientos de movilización de nuestros clientes optimizando su inversión de una manera segura, eficiente y con las mejores tarifas del mercado.

MISIÓN

  • Satisfacer los requerimientos de transporte de nuestros clientes de manera segura, eficiente y con las mejores tarifas del mercado.
  • Garantizar la consideración y el respeto que se merece cada uno de nuestros clientes.

VISIÓN

  • Ser siempre la mejor empresa de transporte ejecutivo de la ciudad brindando a nuestros viajeros seguridad y confort satisfaciendo su necesidad y deseo de llegar a tiempo a su destino, garantizando el respeto y consideración que se merecen todos y cada uno de nuestros clientes como parte de nuestra filosofía de servicio VIP (Very Important Person).