Con más de 9 años de experiencia en el mercado, y nuestra reputación de excelencia es la base que ofrecemos sobre la cual construir una relación de negocios sólida. Nuestros clientes son empresas líderes en el Ecuador.

A medida que su empresa crece, siempre habrá necesidad de un servicio de transporte de confianza para sus ejecutivos. La empresa VIPCAR puede satisfacer esas necesidades.

Abrir una cuenta corporativa con nosotros es aprovechar más de 200 unidades dispuestas a prestar servicios 24/7.
Al obtener una cuenta corporativa le permite a nuestros clientes tener un mejor control de sus gastos en transporte por medio de nuestro sistema de monitoreo mediante GPS.

Confíe sus necesidades de transporte a VIPCAR y tendrá la seguridad de que se les proveerá a sus clientes y empleados  un servicio confiable en todo momento

Estos son algunos de los beneficios que obtendrán al ser clientes Corporativos VIP :

1.- Uso exclusivo de líneas directas
2.- Prioridad en la horas picos, reserva de unidades, cronogramas de labores con horarios fijos.
3.- Reporte de carreras para un mejor control de parte de ustedes con la opción de solicitar el recorrido de los mismos.
4.- Seguimiento a su solicitud de servicio con un monitoreo de unidad
5.- Crédito en su facturación
5.- Tarifas corporativas

Creación de cuenta corporativa
Para iniciar el proceso de creación de su cuenta complete por favor el siguiente formulario, cuando lo halla terminado, envíelo. Un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible para ultimar los detalles y responder cualquier inquietud para satisfacer sus necesidades o requerimientos.

Crear Cuenta Corporativa

Estaríamos encantados de discutir sus requisitos de las cuentas corporativas. Por favor llame a nuestro equipo de ventas al 2 590200 o al correo electrónico ventas@vipcar.com.ec